¡Productos especiales para San Valentín 2024!
0
Tu carrito

Diferencias entre flores preservadas y naturales

Recientemente, las flores preservadas se han vuelto tendencia. Muchas personas han sentido curiosidad sobre ellas porque se mantienen intactas, con una resistencia impresionante sin la necesidad de pasar por los cuidados que debería tener una flor natural. En este artículo te explicaremos cuales son las diferencias entre flores preservadas y naturales, puesto que muchos siguen teniendo dudas sobre ambas al momento de elegirlas, ya sea para hacer un regalo o para utilizarlas como decoración en algún tipo de evento o celebración. Por cierto entre las flores preservadas hay muchos tipos y calidades, en Le Dije Que Sí trabajamos solo con proveedores certificados y que cumplen con los más altos estándares de calidad.

¿Qué son las flores preservadas?

Le Dije Que Si

Las flores preservadas son flores naturales las cuales pasan por un procedimiento especial para que puedan durar por mucho tiempo en el mismo estado de cuando fueron cortadas. Se les agrega un líquido que hace que la flor dure años intacta y que conserve su olor y color original. Normalmente, se utilizan para decoraciones de bodas o bouquet de novias, porque las flores preservadas son la mejor opción para mantener los ramos intactos, pero el abanico de posibilidades esta tan amplio como la imaginación en Le Dije Que Sí encontrarás una gran cantidad de productos perfectos para regalar tanto en el día de tu boda como para comuniones, cumpleaños, aniversarios, celebraciones especiales y todo lo que se te ocurra.

¿Qué son las flores naturales?

Le Dije Que Si

Cuando hablamos de flores naturales, nos referimos a que no pasan por ningún tipo de proceso, simplemente se cortan del ramo y se conservan en agua hasta que su tiempo de vida acabe, aunque esto depende de los cuidados que se le den en la mayoría de casos en una o dos semanas tus flores se habrán marchitado y lamentablemente te tocará deshacerte de ellas . La mayoría de las personas van a las floristerías en busca de unas flores naturales, recién cortadas, que estén frescas y en buen estado. En Le Dije Que Si encontrarás unas flores que te durarán meses, incluso años en el mismo estado que las compraste percibiendo que tu inversión en este tipo de flores es aprovechada, sensata y además ecológica.

¿Cuáles son las diferencias entre flores preservadas y naturales?

Le Dije Que Si

La diferencia más resaltante entre las flores naturales y preservadas es que estas últimas tienen un tiempo de duración más largo que las naturales, pudiendo durar años en perfecto estado, gracias al proceso de preservación que pasan, todo esto sin que la flor sufra de desgastes o daños. En cambio, las flores naturales no suelen ser tan duraderas, el estado de estas suele cambiar a la semana de ser cortadas sin importar si están en agua las 24 horas o que se les dé mucho cuidado, por lo tanto, estas no vuelven a estar como estaban al momento de entrega. Es por esta razón que muchas personas han elegido como la mejor opción las flores preservadas, una opción económica y duradera, ideal para decoraciones de todo tipo, ya sea de boda o cualquier otra celebración. Además, las flores preservadas no son tóxicas, así que no tendrás que preocuparte por tu mascota o algún familiar que sea alérgico a cierto tipo de flores. También, son ecológicas y se pueden reutilizar las veces que desees sin requerir cuidados como las naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: María Ángeles Téllez Navarrete.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.