¡Productos especiales para San Valentín 2024!
0
Tu carrito

Tendencias para Bodas 2023

Las bodas son una de las celebraciones más importantes en la vida de una pareja, puesto que es ese día en el que prometen ante sus queridos y de manera legal, que se quieren y estarán juntos para toda la vida.

Planificar una celebración masiva como esta exige mucha dedicación, dinero y tiempo. Sin embargo, a lo largo de los años se han creado tendencias que harán que la boda sea mucho más única y sencilla, algo que le da un toque más original.

Así que si estás pensando en casarte este año, tienes que echarle un vistazo a estas 8 tendencias que marcarán la diferencia de las bodas en el 2023.

Ramos de flores grandes y monocromáticos

📸@nachetema
📸@videalestudio

Para el 2023 estará de tendencia usar ramos de flores un poco más grandes que los que se usan comúnmente y de colores monocromáticos, como por ejemplo, rosas blancas o rojas y demás colores parecidos, como, por ejemplo, el rosado o naranja.

Iluminación extravagante

Foto por Maximilian Media en Pixnio

Normalmente, se suele usar iluminación minimalista o sencilla para las bodas, sin embargo, esto va a cambiar pronto. La nueva tendencia serán las lámparas, faroles e incluso bolas dance de colores para iluminar. Esto hará que el ambiente sea más dinámico y divertido para los invitados.

Wedding Fest

Foto de Marko Milivojevic en Pixnio

Las bodas en forma de festival serán protagonistas este año, todo con el objetivo de que los invitados pasen un rato diferente lleno de distintas actividades como fuegos artificiales, pulseras y máscaras, escuchando todo tipo de música, así como en un festival.

Ramos de flores para los hombres

Desde hace muchos años la mujer ha sido la que lleva el ramo de flores, pero ¿por qué el hombre no? En el 2023 se dejará atrás esta tradición para que los hombres también lleven un ramo pequeño de flores en la ceremonia. Sin duda alguna, un gran cambio.

Invitaciones virtuales

Diseño de Lukasdedi en Freepik.com

A pesar de que en época de pandemia las invitaciones virtuales se volvieron virales, en el 2023 serán nuevamente tendencia. Ya no será necesario gastar dinero en papel y demás decoraciones para hacerlas, con tal solo hacer un diseño digital será suficiente para invitar a tus seres queridos.

Plantas en la decoración

📍 El Puig, Valencia. Jardines La Hacienda

La botánica siempre ha formado parte de las bodas, pero en el 2023 la veremos más presente que nunca en las ceremonias, tanto en la decoración como en los demás aspectos de este especial día.

Celebración los días de semana

Foto por rawpixel-com desde Freepik.com

Es muy común que las bodas se celebren los fines de semana debido a que la gran mayoría de los invitados tienen ese día libre de responsabilidades, pero en el 2023 esto cambiará, se celebrarán más bodas los días de semana para así alargar las fiestas hasta el fin.

Lista de invitados reducida

Image by Freepik

Si bien es cierto que todos queremos invitar a nuestros conocidos a este día tan importante, el año que viene las listas de invitados se verán reducidas solo a las personas más cercanas de la pareja, para que sea mucho más íntima y con personas que les transmitan confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: María Ángeles Téllez Navarrete.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.