Bodas rústicas con un toque de romanticismo

Organización y decoración de bodas en valencia

Servicios

Ofrecemos un servicio sencillo, útil y ajustado a lo que necesitas. Una boda es un proceso de emoción e ilusión y por tanto tenemos que poneros las cosas fáciles. 

Nos encargamos de ayudaros en todo lo que necesitéis, de decorar, pero también de la papelería tan bonita que vais a necesitar y le damos forma a todo con flores y ornamentos decorativos que enamorarán a vuestros invitados.

Organizamos y decoramos. Y ahora también tenemos ramos de novia preservados, una monada.

¿Sabes que tenemos un paquete con toda la decoración incluida? 

 Es el servicio que más nos pedís, y llevamos años trabajando en él para que se ajuste a las necesidades de todas las parejas. 

Además os ayudamos en todo lo que podáis necesitar, desde colocar regalitos en las mesas a ayudaros en la búsqueda de proveedores.  De este modo no vais a tener que pedir favores a vuestros familiares y amigas, nosotros lo preparamos todo tal y como lo harías tú, y sobre todo, con mucho amor.

Es la opción más solicitada e incluye servicios como el ramo de novia, puesto de arroz, pai pai, seatting plan…

Todo está incluido en el precio, por lo que no os tenéis que preocupar de nada. 

Si esta es tu idea, reserva tu fecha aquí: 

Ramos de novia y trabajos con flores preservadas

Además, elaboramos ramos de novia: naturales o preservados, cajitas llenas de flor para regalar, corsages, prendidos… Para amigas, mamás, abuelas, hermanas… Tendrán un recuerdo ideal que durará años, y a juego con tu ramo.

Hecho en nuestro taller, de manera artesanal y con mucho amor, totalmente personalizados.

Adentrarse en el mundo de las flores preservadas es entrar en un mundo de color, aroma , creatividad y elegancia. Cada uno de nuestros trabajos es único, con una esencia rústica y elegante. 

 

Contacto

  • Lun-Sab 10:00 - 20:00
  • 960 065 244 / 651 046 517