Bodas rústicas con un toque de romanticismo

Organización y decoración de bodas en valencia

 

“VOY A LLEVAR COLETA”, ME DIO UN FLECHAZO AL CORAZÓN Y SUPE QUE SU BODA TENÍA QUE APARECER EN EL BLOG.

 

¡Muy buenas!  Voy a enseñaros un cachito de lo que fue esta boda.

Laura me llama “mi wedding prefe” y ella para mí es pura inspiración.

Se dijeron que sí en Más D´Alzedo el pasado 26 de agosto, y fue una boda preciosa. Ayudé a Laura con algunos aspectos de la decoración y con las sorpresas que habría, y resultó que yo también fui un de las sorprendidas. Una boda elegante, con aires muy acogedores y mágica, sin duda no tiene desperdicio.

Fue un placer estar como invitada, una vez acabé mi faena pude disfrutar como la que más; la cena, la discomovil, la barra libre y la mesa dulce… lo pasamos genial.

Siempre muestro fotos en exclusiva de mi trabajo,  nunca enseño esa parte tan personal que son los novios.  No siempre es fácil porque para poder hacerlo es fundamental que los fotógrafos nos pasen las fotos y nos den su consentimiento para publicarlas. Además, los novios tienen que estar dispuestos a querer mostrar esa parte tan íntima de su gran día. Así que, lo primero de todo quiero dar las gracias a Gonzalo Moreno (el autor de las preciosas imágenes que vais a ver) y a Laura y Rubén.

Preparativos

Conocí a esta pareja a 4 meses de su boda, y he perdido la cuenta de cuantas veces me vino a visitar para traerme: “el regalo de tal, pero tengo que volver porque me falta el de cual, y ya cuando me llegue -no sé qué- te lo traeré también”. Y no puedo ocultar que esto me encanta, veo todos los detalles y sorpresas que los novios van tener en su gran día antes que nadie, y aun así, a veces soy yo la sorprendida. Gracias chicos. Laura voy a echar de menos tus visitas 😊

Proveedores

La boda tuvo lugar en Mas d’Alzedo, una masía preciosa, exclusiva para cada boda.

Cocotte Cátering se encargó de la cena, hubieron paellas, cortador de jamón y demás ricuras durante un cóctel al aire libre en el precioso jardín.  La cena fue exquisita, dentro del salón perfectamente ambientado para la ocasión.

La decoración de la ceremonia, centros de mesa y ramo de la novia estuvo a cargo de “El Atelier de la flor”, que os voy a decir, estos chicos son pura inspiración, pura belleza lo que pudimos presenciar. Escogieron un color rosa- frambuesa empolvado para vida a cada rincón.

Desde “Le dije que sí” nos encargamos del Candy bar, rincón de bienvenida, seatting y puesto de arroz  pai-pai. Además fuimos los encargados de los regalitos sorpresa.

La ceremonia fue oficiada por la hermana de la novia, Marta. Fue asesorada por las chicas de Meraki Plan, y debo decir que alucié, sabía que la hermana oficiaría la ceremonia, pero jamás imaginé que fuese a ser tan ESPECTACULAR. Nos dejó a todos embobados, nos emocionó y nos cautivó con su preciosa voz.

Laura llevo un vestido de La Sposa, tocado de misstocados, y Los Bigudíes de Rubíes se encargaron de hacerle una preciosa coleta (adoro las coletas para novias)

Rubén se casó con el uniforme de Gran Gala de Policía Nacional, un traje elegante y súper bonito, desde luego parecía todo un príncipe. Además llegó junto a su familia en una furgoneta vintage blanca de Cars&love, que se usó también como decoración durante el cóctel. 

Las fotos son de Gonzalo Moreno fotografía. ¿Qué se puede decir? Los resultados saltan a la vista. Además de ser un gran profesional es un gran persona. Estuvo atento a todos los pequeños detalles y no paró de “disparar” en toda la noche.

Desde Audioprove, se encargaron del sonido e iluminación del salón, también de las letras luminosas. Es un trabajo fundamental y muy importante. Gracias a ellos el salón se iluminó como si fuera un cuento de hadas, y la música sonó hasta altas horas de la madrugada.

Tenéis la web de todos los proveedores al final 🙂

 

La boda

Nos salió un día precioso, soleado y sin aire. Le Dije Que Sí llegó a las 10:30 de la mañana para el montaje de todo.  Nos encargamos de varios aspectos de la decoración, así como de los detalles que habrían durante la boda. Dejamos todo listo, pero horas después teníamos que volver.

Nos fuimos a casa una vez estaba todo listo. Nos duchamos, comimos, preparamos la mochila con la ropa de “gala”, echamos una siesta y nos fuimos para la masía otra vez.  Colocamos los últimos detalles y las flores, y estuvimos viendo cositas con el resto de proveedores.  La novia vino a cambiarse a la suite de la masía, tan alegre como ella es, me dijo que le “encantaba todo”.

 

Yo también fui a cambiarme (porque estaba invitada a la boda) 😊. Una vez me subí en los tacones y me acicalé acabó mi “jornada”, ya tocaba disfrutar.

El puesto de bienvenida fue muy sencillo,  el lugar no necesitaba mucho más a que contaba con muchos árboles alrededor.

Usamos rosas blancas, paniculata, eucalipt y gerbera. Todo en tonos muy suaves y pronunciando el aire rústico del lugar. Los farolillos alumbraron por la noche dando un toque de calidez y romanticismo.

Diseñamos los pai pai y las lágrimas de felicidad.

Aquí una servidora con mucho glamour, acabando de encender las velas (entiéndase la ironia, jeje).

Mientras tanto Laura estaba en la suite preparándose.  ¡No me diréis que no está hecha un bombonazo!

El ramo era impresionante, un estilo muy silvestre que el Atelier de la flor preparó con un gusto excepcional.

 

El resultado es una novia actual, elegante, sencilla con personalidad , guapa a más no poder sobre todo… ¡FELIZ!

Los novios querían “el gallinero” en su seatting, cajas y el diseño personalizado con sus fotos. Fue muy divertido, bastante informal y los invitados disfrutaron mucho viéndolo.

Siempre he pensado que la llegada de la novia es uno de los momentos más especiales en una boda,  y siempre me gusta ver la cara del novio en ese momento. Peroooo, no me diréis que la cara de ese padre no pone la carne de gallina, alucinante.

   

Un sitio lleno de magia.

Los detalles siempre cuentan.

Y sin duda, este es para mí uno de los momentazos de la boda. Empezó a sonar la música, los novios daban vueltas y yo pensaba… “Uyyy ¿por qué no estoy yo enterada de esta sorpresa?” no me lo podía creer. No sabéis que ilusión sentí.

Un montón de regalitos que siempre llevaré en mi corazón. Gracias chicos.

Aquí tenéis la mesa dulce poco antes de que empezara a funcionar la fuente de chocolate (en este caso fue blanco) y las velitas.  Los imprescindibles de los novios: chocolate blanco, palomitas dulces, bolas de chocolate.

También pusimos fruta: fresas, plátano y manzana, una combinación perfecta si se junta con el chocolate.

Y la noche siguió, con música, bailes y mucha diversión.

Los novios hicieron un baile nupcial que quitaba el hipo a cualquiera.

 

Momentos inolvidables, esto es lo que pasa cuando alguno se quita la corbata. 

Y hasta aquí esta bonita boda. No olvidéis, una boda es uno de los días más bonitos de vuestro día, y su recuerdo es para siempre. Disfrutadla, hacerla vuestra y vivirla como lo que es, un día mágico.

¡Un beso grande!

 
Proveedores:

www.gonzalomorenofotografia.com

www.masdealzedo.com

www.atelierdelaflor.com

www.bigudies.es

www.carsandlove.com

www.audioprobe.es

@misstocados

Contacto

  • Lun-Sab 10:00 - 20:00
  • 960 065 244 / 651 046 517

A %d blogueros les gusta esto: