Bodas rústicas con un toque de romanticismo

Organización y decoración de bodas en valencia

Boda Rosa y Guillermo 26/05/2018

¡Más que enamorados del trabajo de Le dije que sí! ¡Haciendo cada momento más especial! ¡Desde que contactamos con ellos hasta incluso después del enlace no han podido ser más atentos! ¡Totalmente recomendable!

Rosa Mari y Guillermo es de esas parejas con las que siempre querrías trabajar. A parte de majos a más no poder te muestran constantemente su confianza. Dijeron que sí en la Ermita de Torrent, y después lo celebraron en Jardín de Azahares, un lugar súper bonito donde nos trataron como si estuviéramos en casa, ¡y además con una excelente cocina! Estaba todo riquísimo. 

Rosa llevó un vestido de los que enamoran, tela en mikado, cintura ceñida, espalda descubierta… sencilla y guapísima. Un maquillaje que destacaba sus preciosos ojazos  un recogido sencillo muy favorecedor. Y Guillermo eligió un traje súper original en color marrón/burdeos/granate… un color difícil de definir pero que sin duda no podía ser más original y bonito. 

Para la decoración elegí el rosa- lila, blanco, verde y amarillo. El lugar daba pie a poner color, ya que la explanada verde quedaba demasiado apagada con los tonos de la madera. Si bien es cierto que se trata de una combinación muy atrevida, me gustó mucho el resultado. 

Muchas felicidades pareja, ha sido un placer. 

Fotografías

Vídeo

Contacto

  • Lun-Sab 10:00 - 20:00
  • 960 065 244 / 651 046 517