Bodas rústicas con un toque de romanticismo

Organización y decoración de bodas en valencia

Boda Miriam y Vicent 23/09/2017

” “Le dije que sí” es una empresa totalmente profesional. Marian y su familia forman un gran equipo y sobre todo, ¡son encantadores!. Tienen un gusto exquisito y el trato es súper cercano. Se acoplan al 100% a tus necesidades y desde el primero momento todo han sido facilidades. Además, ¡son muy económicos!. ¡Lo recomiendo al 100%!. Tengo muchas invitadas que después de asistir a mi boda, están interesadísimas en contratarla y… ¡no me extraña nada!. Tienen un gusto maravilloso y son capaces de entender tu idea a la perfección. Gracias por todo familia, ha sido un placer conoceros. Después de vuestro gran trabajo en mi boda, ¡no tengo ninguna duda de que volveremos a coincidir pronto!”

Miriam y Vicent se dijeron que sí en Jardín de Azahares. Un lugar precioso, con amplios espacios verdes. Los novios confiaron en mí para que les ayudase a decorar su puesto de bienvenida, seatting plan, puesto de firmas y deseos, rincón de espardeñas, cigar bar y otros rincones con encanto.

Todo fue decorado con un estilo rústico con elementos que aportaban los propios novios y que conseguian que su decoración fuera totalmente exclusiva y personalizada. 

Miriam y su madre se reunieron conmigo a unos meses de su boda. Tenían mucho material que querían utilizar en un día tan especial, pero necesitaban a alguien que lo colocara y se encargara de darle un poco de forma a todo. 

¡No pudo ser más fácil trabajar con ellas, tan amables, tan dulces! 

¡Os damos las gracias por ese “confiamos plenamente en ti” y os deseamos toda la felicidad del mundo!

Fotografías

Vídeo

Contacto

  • Lun-Sab 10:00 - 20:00
  • 960 065 244 / 651 046 517