Bodas rústicas con un toque de romanticismo

Organización y decoración de bodas en valencia

Boda María y Jorge 17/06/2017

“Si me volviera casar no me cabe la menor duda que os volvería a elegir. Desde el minuto uno que me puse en contacto con vosotros el trato fue inmejorable, ya estaba encantada antes de que llegara mi día por la atención, dedicación e interés. Sabía que ese día saldría perfecto y así fue, estoy encantada y ha sido un placer. “

María y Jorge se dijeron que sí en el espectacular Hotel de las Arenas, en Valencia. Un sitio precioso  y con un personal profesional y encantador por igual. Quiero daros las gracias por todo.

Nuestro trabajo consistió en colocar un rincón con pétalos, lágrimas de felicidad y pai pai. Preparamos una mesa dulce donde no faltaron las chucherías, donuts y palmeritas. Además nos encargamos de colocar algunos elementos decorativos que los novios nos encargaron. 

Ceres floristas se encargó de la decoración floral, tonos muy suaves rosas y lilas con un impresionante arco floral que presidía el altar.

La ceremonia fue oficiada por Merche Maestra de ceremonias. Una ceremonia cargada de emoción, lágrimas y mucho amor que finalizó con una suelta de globos en memoria de quienes nos veían desde el cielo. 

Felicidades pareja, felicidades por ese amor que se os nota en la mirada. Mil gracias por confiar en mí.

Contacto

  • Lun-Sab 10:00 - 20:00
  • 960 065 244 / 651 046 517