Bodas rústicas con un toque de romanticismo

Organización y decoración de bodas en valencia

Boda Carlos y Mari Carmen 03/06/2017

“Profesionalidad, atención y eficacia. ¡Solo podemos dar las gracias a Le Dije Que Sí! ¡Gracias Mª Ángeles por todo! Os servirá de gran ayuda y os aseguro que hará que vuestra boda sea única. Gracias una vez más por todo lo que habéis hecho por nosotros”

Carlos y Mª Carmen, sin duda una pareja a la que siempre llevaré en mi corazón. No fue mi primea boda pero sí que fueron los primeros clientes que llegaron a  Le Dije Que Sí.  

La ceremonia fue oficiada por el hermano de la novia, junto con la hermana del novio. Hubieron lecturas de varios familiares y amigos, y debo decir que no aguanté las lágrimas (y eso que lo intento).

Preparamos muchos rincones, seatting plan, rincón de firmas, córner de pétalos, pai pai, photocall, limonada… Además fuimos cómplices de las sorpresas que los amigos les prepararon. ¡Fue todo precioso, de verdad!

Alquilamos el mobiliario del rincón de firmas a Events & Style. Un mueble y unas butacas muy especiales, con excelente calidad e impresionantes. Fuimos variando su ubicación según avanzaba el evento. 

Os deseo todo lo mejor pareja, ¡gracias por todo!

Contacto

  • Lun-Sab 10:00 - 20:00
  • 960 065 244 / 651 046 517