Bodas rústicas con un toque de romanticismo

Organización y decoración de bodas en valencia

Quiénes somos

                                                                                                                        Gonzalo Moreno Fotografía

Decoración y organización de bodas

 

Mi pasión son las bodas y las historias de amor que hay detrás, por eso no realizo otro tipo de eventos.

Me encanta conocer vuestra historia, vuestros gustos pero sobre todo vuestras preocupaciones. 

Contadme cómo imagináis ese día, qué música queréis, qué colores os gustan, contadme todo y os diré como puedo conseguirlo. 

No solamente me encargo de la decoración también os ofrezco algo fundamental, LA ASISTENCIA el día de la boda, y te explico la importancia de esto:

Ese día comprobaré todo, y revisaré que todo esté tal y como vosotros habéis pedido. Es lo más parecido a ser vuestra voz y ojos en un día tan especial.

Pero lo cierto es que si quiero ser yo la que te ayude con tu boda, tendré que contarte algo más sobre mí. Me presento.

foto portada

Soy Marian y me encargo de la organización y decoración de bodas en Valencia.

Licenciada en pedagogía por la Universidad de Valencia, he tenido la suerte de poder ejercer de mi profesión desde que acabé la carrera, y a día de hoy continúo trabajando en ello. Me encanta, me hace feliz y me aporta un dosis de satisfacción extra. 

Hago  malavarismos para compaginar mi vida familiar y profesional, pero con una buena organización e ilusión todo es posible.

Adoro la decoración en general, el color blanco, beig, rosa cuarzo y los elementos naturales como la madera. la rafia, velas….

Soy apasionada de lo sencillo, los tonos empolvados, las flores, las novias con vestido de manga larga, las coletas y todo aquello que inspira dulzura. 

Me gustan las mesas dulces llenas de dulces, el chocolate y ver a los invitados metiendo los vasos de chupitos dentro de la fuente de chocolate.

Me gustan los centros de mesa tipo guirnalda, los puestos de bienvenida personalizados y a las invitadas sacándose fotos en ellos.

Responsable, sensible, amante de los animales, empática y familiar. 

Me gusta comer chocolate y la paella, ver las series de Netflix, fan de Fito, Platero, y como buena valenciana, las fallas.

 

 

Contacto

  • Lun-Sab 10:00 - 20:00
  • 960 065 244 / 651 046 517